¡Gracias por comprar en Destilería Urbana!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin abrir/usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambio, envíanos un email a ventas@destileriaurbana.cl para revisar el caso dentro de las próximas 72 hrs.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones de uso que no estén bajo nuestra responsabilidad.
Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la entidad de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@destileriaurbana.cl
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.